• Regístrate
Estás leyendo: Mujer y bebé resultan heridos tras choque con tráiler
Comparte esta noticia

Mujer y bebé resultan heridos tras choque con tráiler

El accidente se registró este viernes en carretera a Ciudad Juárez, sobre el kilómetro 5+500, cuando la pesada unidad intentaba ingresar a una empresa de transporte.

Publicidad
Publicidad

Una joven y su hijo resultaron con lesiones leves al chocar la camioneta en que viajaban contra el remolque de un tráiler del que su tripulante se cruzó en su camino de manera imprudente.

El accidente se registró a las 11:00 horas en carretera a Ciudad Juárez, kilómetro 5+500 cuando intentaba entrar a la empresa de transporte, dando lugar a la aparatosa colisión.

Fue necesaria la intervención de socorristas de Cruz Roja quienes atendieron y trasladaron a la clínica de la institución a Karen Guadalupe, de 29 años y a su pequeño de 2 años, los que se encuentran en condición estable.

Los afectados viajaban en la camioneta marca Nissan color negro, tripulada por José, quien resultó ileso.

Se desplazaban por carril derecho de carretera a Ciudad Juárez, Chihuahua, cuando en determinando momento la pesada unidad que circulaba al frente por carril izquierdo realizó inesperado viraje a la derecha para tratar de entrar a la empresa.

ldv

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.