Por presuntamente asesinar a su novio juzgarán a mujer

Según las pesquisas, estuvieron en un bar del Estado de México y discutieron hasta que se tornó violenta.
La mujer quedó detenida en el Centro Preventivo y de Readaptación Social de Nezahualcóyotl, donde quedó a disposición de un juez.
La mujer quedó detenida en el Centro Preventivo y de Readaptación Social de Nezahualcóyotl, donde quedó a disposición de un juez. (Especial)

Ciudad de México

Una mujer fue vinculada a proceso por el presunto asesinato de su pareja sentimental el pasado 14 de julio en Nezahualcóyotl, Estado de México.

Según informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, Evelyn "N" sostenía una relación sentimental con la víctima, hasta que lo asesinó después de una discusión.

De acuerdo con las investigaciones se pudo establecer que el día de los hechos, la víctima y la indiciada se encontraban en un bar ubicado en la Avenida López Mateos, en el municipio de Nezahualcóyotl, y luego de algunas horas de convivencia salieron del lugar y subieron a un vehículo compacto.

A bordo de la unidad automotriz, ambos presuntamente iniciaron una discusión, que se tornó violenta, por lo que la mujer tomó un arma de fuego que se encontraba al interior del vehículo y presumiblemente disparó en contra de su novio, ocasionándole la muerte.

Por estos hechos agentes de la Fiscalía General se encargaron de realizar diversas investigaciones que derivaron en la detención de la probable responsable, en el municipio de Nezahualcóyotl.

La presunta homicida fue ingresada al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Nezahualcóyotl, donde quedó a disposición de un juez, autoridad que la vinculó a proceso y fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación.


ERM