• Regístrate
Estás leyendo: Mujer que asesinó a su bebé continúa grave en hospital
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 05:58 Hoy

Mujer que asesinó a su bebé continúa grave en hospital

Andrómeda Elisa Cordero Flores también es acusada de agredir a sus otros dos hijos, quienes se encuentran en un nosocomio privado.

Publicidad
Publicidad

Andrómeda Elisa Cordero Flores, la madre de familia que es señalada como la persona que asesinó a su hija de 8 meses de nacida, se mantiene en estado delicado en las instalaciones del Hospital Universitario.

Hasta esta madrugada, Cordero Flores, quien también es acusada de haber atacado sus otros dos hijos, se encuentra en recuperación en el área de terapia intensiva.

Ubicada en el quinto piso de este nosocomio, la mujer permanece sin poder rendir su declaración con la cual se podrá saber qué fue lo que verdaderamente ocurrió en el interior de la casa, ubicada en la calle Juan de Ayolas, en la colonia Rincón de las Cumbres.

La mujer, quien fue encontrada desnuda en el vestidor de la recámara, presentaba tres heridas en el cuello y el resto en el tórax, además de que había intentado ahorcarse, ya que presentaba lesiones en el cuello al parecer realizadas con una cuerda.

Mientras tanto, los menores continúan siendo atendidos en un hospital particular, en la ciudad de Monterrey.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.