• Regístrate
Estás leyendo: Mujer asesinada en taquería no era blanco del ataque: PGJ
Comparte esta noticia

Mujer asesinada en taquería no era blanco del ataque: PGJ

La PGJ informó que la víctima murió cuando dos hombres, abordo de una motocicleta, dispararon en contra de un hombre, que estaba dentro del restaurante en Lomas de Chapultepec.
Publicidad
Publicidad

La Procuraduría General de Justicia informó que la mujer estadunidense asesinada a balazos en la taquería ‘El Califa’, ubicada en Paseo de las Palmas en la colonia Lomas de Chapultepec, no era el blanco del ataque.


En un comunicado, la PGJ indicó que alrededor de las 05:50 horas dos hombres, a bordo de una motocicleta, dispararon contra un hombre identificado como ‘El Chepe’, un cadenero reconocido de Polanco, quien se encontraba al interior de la taquería. 

Sin embargo, la mujer identificada como Tatiana Mulitanko, de 27 años de edad, salió del lugar al momento de la agresión, acompañada de su esposo y dos personas más, por lo que recibió un balazo en la cabeza y murió en el lugar.

Las autoridades destacaron que ‘El Chepe’ resultó lesionado, por lo que fue trasladado a un hospital, mientras que los agresores lograron escapar con dirección al Estado de México.

Agregaron que por el asesinato se inició la carpeta de investigación y se notificó a la embajada de Estados Unidos en México sobre los hechos, para la atención correspondiente de los familiares de la víctima, a quienes se les entregará el cuerpo una vez concluidas las diligencias.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.