5 muertos en accidentes carreteros en una semana

Uno de los occisos era un obrero quien perdió la vida atropellado por un tráiler en bulevar de los Ríos.

Sur de Tamaulipas

Carreteras del sur de Tamaulipas se han teñido de rojo, en una semana, puesto que 5 personas han perdido la vida en terribles accidentes.

La semana arrancó con un obrero fallecido en bulevar de los Ríos en donde fue localizado el cuerpo de quien en vida llevaba por nombre Gonzalo Casanova, quien quedó tendido a un lado de la rúa y a unos metros su bicicleta en la que viajaba.

Testigos señalaron que el infortunado sujeto fue arrollado por un tráiler cuyo operador lejos de brindarle el auxilio, cobardemente se dio a la fuga.

Posteriormente tres personas entre ellas un menor de edad fallecieron tras chocar a más de 150 kilómetros por hora la camioneta Chevrolet Suburban.

TE RECOMENDAMOS:Cae helicóptero de la Sedena en Tamaulipas

La alerta fue disparada a las diferentes corporaciones de emergencias a eso de las 05:30 horas del pasado viernes tras varias llamadas de auxilio al Centro de Comunicaciones, Control, Cómputo y Comando de la localidad, informando que sobre la carretera Tampico-Mante kilómetro 65 antes de llegar al entronque al Libramiento de Estación Manuel, había ocurrido un accidente carretero.

En el interior de la camioneta quedaron los cuerpos de los pasajeros, mientras que el responsable logró darse a la fuga, al igual que el operador del tráiler contra la que se estrelló la camioneta.

Y el último accidente de esta semana se ocurrió la noche de este sábado en el kilómetro 24 del Libramiento Estación Manuel-Ciudad Victoria, en el municipio de González, en donde quedó el cuerpo sin vida Juan Carlos Luna Hernández, de 40 años de edad, quien aparentemente fue arrollado por un auto "fantasma" cuando viajaba a bordo de una motocicleta.

Las autoridades exhortaron a los automovilistas a extremar las debidas precauciones al momento de salir a carretera para evitar accidentes.


JERR