Fallece de paro cardiaco adentro de su camioneta

La camioneta del hombre de 54 años fue encontrada esta mañana en la calle de la Gaviota casi esquina con calle del Pelícano de la colonia Torreón Residencial.
Los vecinos se alarmaron al ver al hombre sin moverse.
Los vecinos se alarmaron al ver al hombre sin moverse. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un hombre de 54 años falleció de causas naturales al interior de un vehículo que estaba estacionado en la vía pública, en la colonia Torreón Residencial.

Alrededor de las 8:30 de este lunes, a la sala de radios de la Cruz Roja ingresó una llamada dónde reportaban que había un hombre inconsciente adentro de una camioneta.

Una ambulancia se dirigió a la calle de la Gaviota casi esquina con calle del Pelícano.

Los paramédicos encontraron a un hombre sentado sobre la camioneta, quien ya no contaba con signos vitales, no presentaba huellas de violencia, por lo que pidieron el apoyo de los agentes en turno del Ministerio Público.

Los elementos tomaron conocimiento de la muerte de Genaro Morín Ojeda, quien presuntamente perdió la vida por un infarto agudo al miocardio al subirse a su camioneta, una Nissan X-Trail en color arena con placas FKZ-58-70.

El área donde estaba estacionada la camioneta fue acordonada y resguardada por personal de la Policía Municipal, hasta que servicios periciales realizó el levantamiento del cuerpo, trasladándolo al Semefo para que se le realice la necropsia y determinar las causas formales de la muerte.

dcr