Asesinan a joven en colonia Cerro de la Cruz

Mario Alberto Campa Valdez, de 18 años, fue perseguido por por varios hombres, quienes le dieron alcance y arremetieron contra él con armas de fuego.
El joven fue baleado la tarde del 24 de diciembre en colonia Cerro de la Cruz de Torreón.
El joven fue baleado la tarde del 24 de diciembre en colonia Cerro de la Cruz de Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un joven de 18 años fue asesinado en la víspera de nochebuena tras ser perseguido por varios hombres.

Según las primeras versiones arrojadas por la investigación de los agentes de seguridad, Mario Alberto Campa Valdez, era perseguido por varios hombres, corrió y se introdujo en un domicilio, a pocos metros de su vivienda. 

El incidente tuvo lugar sobre la calle Segunda de Caleras, casi esquina con avenida 20 de noviembre, en la colonia Cerro de la Cruz, cuando sujetos siguieron al muchacho. 

Al ingresar a la casa, los sujetos que lo perseguían le dieron alcance y arremetieron contra él con armas de fuego, disparándole en varias ocasiones e hiriendolo en el pecho y en el brazo izquierdo. Luego los presuntos agresores se retiraron del lugar.

Familiares del joven llamaron a la línea de emergencia, por lo que rápidamente acudió una ambulancia de la Cruz Roja, desgraciadamente al llegar los paramédicos, nada pudieron hacer por Mario Alberto, quien perdido la vida en el lugar.

Agentes de diversas corporaciones de seguridad llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, acordonar el área y esperar a que el agente en turno del Ministerio Público acudiera para trasladar el cuerpo a los separos de la Semefo y realizarle la necropsia de ley.




LMG