Localizan el cuerpo sin vida de un hombre

El hallazgo ocurrió esta tarde sobre la calle Miguel Robles Plazuela de la colonia Nueva Laguna en Torreón. Se encontraba sobre la banqueta envuelto en una cobija blanca.
En Torreón, fue encontrado el cuerpo de un hombre sin vida al interior de su domicilio.
El cuerpo de un hombre envuelto en una cobija fue abandonado sobre una banqueta en la colonia Nueva Laguna. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

El cuerpo de un hombre envuelto en una cobija fue abandonado sobre una banqueta en la colonia Nueva Laguna.

Elementos de distintas corporaciones de seguridad acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y acordonar el área de seguridad.

El hallazgo ocurrió al momento en el que se activó el código rojo en la ciudad, por el reporte de una persona que pasaba por la calle Miguel Robles Plazuela, casi esquina con Periférico Raúl López Sánchez, quien vio el cuerpo sobre la calle.

Agentes policíacos llegaron al lugar, encontrando a un hombre de aproximadamente 45 años, quien no contaba con signos vitales y que presentaba señales de tortura, así como un torniquete en el cuello, envuelto en una cobija blanca y amarrado con cuerdas en pies y manos.

Además momentos más tarde los agentes del Ministerio Público acudieron para comenzar con las primeras averiguaciones y tratar de conocer la identidad del hombre.

El cuerpo fue trasladado al Semefo, para que se le realice la necropsia de ley.



lmg