Descubren a mujer sin vida en baño de autolavado

Empleados del negocio ubicado en la avenida Juárez de Torreón, la encontraron en el suelo sin pantalones ni ropa interior. No pudo ser identificada.
La Laguna de Coahuila reporta 10 mujeres asesinadas durante 2017.
A simple vista el cuerpo no tenía señales de violencia. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Una mujer fue encontrada semidesnuda y sin vida dentro del baño de un autolavado, por lo que rápidamente los empleados del establecimiento dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Durante la mañana del domingo, una llamada de auxilio ingresó a la línea de emergencias 911, señalando que una mujer yacía inconsciente dentro del baño de un autolavado ubicado sobre la avenida Juárez esquina con calle 27, además de que los empleados decían no conocer a la persona.

Paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la policía municipal se dirigieron al lugar, encontrando a una mujer de aproximadamente 42 años, tirada en el suelo del baño, sin pantalones ni ropa interior y solamente una blusa puesta.

A simple vista el cuerpo no tenía señales de violencia, por lo que los agentes de la policía investigadora comenzaron con las primeras averiguaciones para tratar de conocer si se trata de un secuestro o de algún otro hecho.

Por su parte los agentes en turno del ministerio público acudieron tomando conocimiento del deceso de la mujer que hasta el momento permanece sin identificar. 



LMG