Encuentran hombre sin vida en colonia Francisco Villa

Esta viernes fue localizado el cuerpo en avanzado estado de descomposicón de Mario Iván Villa de 29 años, quien no había sido visto por sus familiares desde el martes.
Encuentran hombre sin vida en colonia Francisco Villa de Torreón.
Encuentran hombre sin vida en colonia Francisco Villa de Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

El cuerpo de un hombre fue encontrado al interior de un domicilio deshabitado en la colonia Francisco Villa.

Durante la tarde del viernes, los vecinos de la privada Antonio Caso, ubicada entre las calles Valdez Carrillo y Cepeda, detectaron un olor desagradable por los alrededores.

Según las primeras averiguaciones de los Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y de Fuerza Coahuila, Mario Iván Villa, tenía 29 años.

Fue esta tarde cuando dos mujeres llegaron a una casa de la privada cuando se dieron cuenta de que en una de las bardas de la casa aledaña había una camisa colgando, lo que sumado a la peste les llamó la atención y a asomarse a la casa vecina.

Ahí vieron el cuerpo de un hombre, por lo que rápidamente dieron aviso a la línea de emergencia 911, generando una fuerte movilización hasta las afueras de la casa marcada con el número 1218.

Las autoridades informaron que el pasado martes Mario salió de su casa, cerca del lugar donde fue encontrado y desde ese momento no había sido visto por sus familiares.

Debido al avanzado estado de descomposición en que se encontraba el cuerpo, no fue posible determinar cuánto tiempo lleva sin vida, por lo que los agentes periciales del Ministerio Público se lo llevaron a las instalaciones del semefo, donde se le realizará la necropsia de ley.



LMG