Encuentran persona sin vida en cerro de Ramos Arizpe

El hallazgo se reportó al Sistema Estatal de Emergencia 911, por lo que corporaciones de seguridad asistieron al lugar donde estaba el cuerpo con un cinturón amarrado al cuello.
En un cerro de la colonia Manantiales Del Valle, en de Ramos Arizpe, fue encontrado un cuerpo sin vida.
En un cerro de la colonia Manantiales Del Valle, en de Ramos Arizpe, fue encontrado un cuerpo sin vida. (Milenio Digital)

Ramos Arizpe, Coahuila

El cuerpo de un hombre que tenía un cinturón atado al cuello, fue localizado en un cerro de la colonia Manantiales Del Valle, del Municipio de Ramos Arizpe.

El hallazgo se realizó alrededor de las 15:00 horas del domingo y fue reportado a través del Sistema Estatal de Emergencia 911, por lo que se movilizaron diversas corporaciones de seguridad.

Al lugar arribaron elementos de la Agencia de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para tomar conocimiento del deceso.

De acuerdo a información preliminar, el hombre se quitó la vida aunque no ha sido identificado, vestía pantalón de mezclilla y camisa azul, de aproximadamente 35 años de edad.

Por estos hechos se abrió una carpeta de investigación para confirmar que se trató de un suicidio o en caso contrario, conocer si se trató de un homicidio y dar con el o los responsables de esta muerte.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde se le practicará la necropsia de ley y se identificará a la víctima para ser entregado a sus familiares.

JFR