Mueren dos en volcadura en la Gómez Palacio - Durango

El conductor de una Chevrolet Silverado gris, impactó una pila de escombros de conctreto que se encontraba al centro de la autopista, por lo que perdió el control y la unidad dio varias vueltas.
En la autopista Gómez Palacio - Durango, murieron dos personas tras una volcadura.
En la autopista Gómez Palacio - Durango, murieron dos personas tras una volcadura. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Dos personas fallecieron al volcar la camioneta en que viajaban, la cual se proyectó a gran velocidad contra escombro de concreto que se encuentran entre ambos carriles de la autopista Gómez-Palacio-Durango, a la altura de León Guzmán.

El accidente se registró este jueves a las 07:30 horas sobre kilómetro 181, lugar donde las víctimas se encontraban atrapadas en la unidad que dio varias volteretas.

La unidad siniestrada que es marca Chevrolet, tipo Silverado, color gris, con placas expedidas en el Estado de Zacatecas ZH4303A.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar para revisar a los afectados, pero comprobaron que ya no tenían signos vitales, por lo que avisaron a la autoridad competente.

Personal de apoyo de la autopista respaldó las labores de rescate de los cuerpos, que se encontraban prensados en la cabina.

Minutos después arribaron al lugar elementos del departamento de servicios periciales y el agente del Ministerio Público, adscritos a la Vicefiscalía de La Laguna para realizar las diligencias correspondientes.

Ordenaron el levantamiento y traslado de los cuerpos a la morgue para necropsia de rigor, en espera de que sean identificados y reclamados por familiares.

JFR