Encuentran mujer sin vida en Gómez Palacio

La pareja sentimental de Mayra Selene, de 23 años de edad, fue quien dio aviso a las autoridades. Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al domicilio, pero la joven no contaba con signos vitales.
En Gómez Palacio, una mujer fue encontrada muerta por su pareja sentimental.
En Gómez Palacio, una mujer fue encontrada muerta por su pareja sentimental. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Mayra Selene Jiménez Román, de 23 años de edad, fue encontrada en el interior de su vivienda la mañana de este jueves.

El suceso se reportó a las 09:50 horas al número de emergencias 911 por parte de la pareja sentimental de la joven, Juan Silva de 21 años de edad, con quien vivía en unión libre.

La vivienda está ubicada en la calle Iglesia Antioquía número 315, de la colonia San Alberto de Gómez Palacio.

De inmediato acudió una ambulancia de la Cruz Roja y los paramédicos entraron a la vivienda. También llegaron patrullas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en apoyo y para levantar el reporte correspondiente.

Los paramédicos revisaron a la mujer, quien ya no tenía signos vitales, por lo que fue necesario dar aviso a personal de la Agencia del Ministerio Público, para que llevaran a cabo las investigaciones correspondientes.

Al lugar llegó personal de Servicios Periciales, quien levantó el cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense donde se le practicaría la necropsia de ley y luego proceder a la entrega del cadáver a sus familiares.

JFR