Muere calcinado al chocar de frente contra tráiler

El accidente ocurrió en la carretera libre Gómez Palacio - Cuencamé entronque al libramiento kilómetro 148+500. El chofer del tráiler que llevaba 30 toneladas de alfalfa huyó.

Cuencamé, Durango

Un hombre que manejaba una camioneta murió calcinado cuando chocó de frente contra un tráiler cargado con treinta toneladas de alfalfa y el chofer huyó.

Ocurrió ayer lunes a las 3:00 de la mañana en carretera libre Gómez Palacio - Cuencamé entronque al libramiento kilómetro 148+500.

El accidente y observar que un vehículo se encontraba envuelto en llamas, provocó que varios conductores detuvieran la marcha para tratar de apoyar mientras que solicitaban apoyo a la Cruz Roja, quienes llegaron minutos después sin que nada pudieron hacer por el hombre que quedó atrapado en la unidad.

Bomberos y Protección Civil se dieron a la tarea de sofocar el fuego de la camioneta para luego rescatar los restos y tratar de identificarlo.

Acudió personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Policía Estatal y Federal.

La camioneta de la personas sin vida es una Ford Lobo, con cabina y media, placas de circulación JR57273 del estado de Nuevo León. Mientras que la pesada unidad es una Kenworth con placas de Zacatecas.

dcr