Encuentran a hombre sin vida en canal de riego

Vecinos del ejido San Ignacio de Gómez Palacio, reportaron el hallazgo a la línea 911, por lo que elementos de Bomberos y de Protección Civil se movilizaron hasta el lugar.
En el ejido San Ignacio de Gómez Palacio, fue encontrado un hombre sin vida en canal de riego.
En el ejido San Ignacio de Gómez Palacio, fue encontrado un hombre sin vida en canal de riego. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

El cuerpo de un hombre fue encontrado flotando en las aguas de un pequeño canal de riego en el Ejido San Ignacio de Gómez Palacio, que aún se encuentra en calidad de desconocido.

Fue durante la tarde del miércoles, que vecinos del ejido reportaron al 911 la presencia de un cuerpo flotando en las aguas del canal, muy cerca del establo Las Luisas, por lo que elementos de Bomberos y de Protección Civil se movilizaron hasta el lugar.

Encontraron a un hombre de entre 40 y 50 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla negro, no llevaba camisa y tiene tres tatuajes, pero que hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

Los agentes en turno del Ministerio Público sacaron el cuerpo del canal, el cual mide 1 metro 65 centímetros de ancho y 50 centímetros de profundidad, por lo que se investigarán las causas de la muerte.

Además el hombre fue llevado a los separos del Semefo, donde se le realizará la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte.

JFR