Encuentran hombre sin vida en colonia Sacramento

Vecinos reportaron al 911 que cerca de sus casas había un olor fétido. La policía de Gómez Palacio, descubrió el cuerpo de Francisco Pacheco, en avanzado estado de descomposición.
Presuntamente se trata de una muerte natural.
Presuntamente se trata de una muerte natural. (Milenio Digital )

Gómez Palacio, Durango

El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición fue encontrado dentro de una finca en la colonia Sacramento de Gómez Palacio, presuntamente se trata de una muerte natural.

El cuerpo que estaba en avanzado estado de descomposición, no presentaba señales de violencia.

Los vecinos de la calle Benito Juárez reportaron a la línea de emergencia 911 que cerca de sus casas había un olor muy fétido, por lo que solicitaban el apoyo de la Policía Municipal para saber de qué se trataba.

Ante esto, corporaciones de seguridad se movilizaron hacia el lugar, localizando que el olor provenía de la casa marcada con el número 1449, por lo que tocaron en repetidas ocasiones y al no tener respuesta, ingresaron al domicilio.

Dentro de la casa, encontraron sin vida a Jesús Francisco Pacheco Solano de 68 años.

Su cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición, por lo que fue necesaria la presencia de los agentes en turno del Ministerio Público, quienes después de inspeccionarlo pudieron constatar que no contaba con marcas de violencia a simple vista. Fue trasladado al Semefo, donde se le realizará la necropsia de ley.



LMG