Hallan cuatro cuerpos en una fosa en Morelos

Los restos humanos estaban en un pozo ubicado sobre un paraje del municipio de Puente de Ixtla.

Puente de Ixtla, Mor.

Los restos de al menos cuatro personas, fueron encontrados enterrados de forma clandestina en un paraje del municipio de Puente de Ixtla, al sur del estado de Morelos, lo que incrementa a 11 el número de osamentas localizadas en la región en un lapso de diez días.

En la colonia Loma Florida de esta localidad, elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) y de la Policía Federal (PF), realizaron una nueva diligencia, correspondiente a varias indagatorias abiertas en la región, sin embargo, los servidores públicos federales se negaron a proporcionar detalles del hecho.

Alrededor de las cuatro de tarde, los elementos federales, acompañados de perros rastrearon la zona y localizaron la fosa clandestina donde fueron encontrados los restos, mismos que se unen a otros que han sido localizados en este mismo municipio y en el de Amacuzac, en los últimos días.

Luego de dos horas de búsqueda, los elementos federales confirmaron el hallazgo de huesos humanos, por lo que de inmediato comenzaron a rascar en la zona.

Finalmente, sacaron de la fosa los restos óseos de al menos cuatro personas, los cuales fueron trasladados en bolsas negras al Distrito Federal donde les realizarán algunas pruebas para tratar de saber la identidad de las personas.