Mueren cuatro personas en enfrentamiento en Chiapas

Habitantes de dos poblados se enfrentaron en el municipio de Pueblo Nuevo Solistahuacán luego de un presunto asalto; la PGJ del estado abrió una averiguación previa por estos hechos.

Chiapas

Un enfrentamiento en el municipio de Pueblo Nuevo Solistahuacán, Chiapas, entre habitantes de dos poblados dejó un saldo de cuatro muertos, informó la PGJ del estado.

Por estos hechos se abrió una averiguación previa y el caso fue turnado a la Fiscalía de Distrito Norte, que dio a conocer que el enfrentamiento derivó de una disputa entre pobladores de la colonia La Ermita.

Sin embargo, habitantes de Pueblo Nuevo dijeron que el conflicto fue entre habitantes de la comunidad Aurora y Chapayal.

Explicaron que el enfrentamiento derivó de un presunto asalto por parte de habitantes de la primera comunidad, quienes fueron perseguidos por pobladores de Chapayal.

A través de un comunicado, la PGJ de Chiapas indicó que las personas que murieron fueron identificadas como Eduardo López Pérez, de 20 años de edad; Lorenzo Hernández Montejo, de 26 años; así como Gilberto y Abel Hernández Montejo, ambos de 24 años.