Encuentran dos cadáveres sobre la Autopista del Sol

La Policía Ciudadana de la UPOEG localizó los cuerpos, de un hombre y una mujer, y dio parte a la PGJ del Estado; elementos de la Semefo realizaron el levantamiento de los cuerpos.

Guerrero

La Policía Ciudadana (PC) de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) encontró dos cadáveres tirados a pocos metros de la cinta asfáltica de la Autopista del Sol.

El hallazgo se registró aproximadamente a las 08:30 horas del sábado, en el kilómetro 308 de los carriles sur-norte de la carretera de cuota.

El hecho fue confirmado por Gonzálo Torres Valencia, coordinador regional de la UPOEG, quien señaló que los cuerpos corresponden a un hombre y una mujer de entre 30 y 35 años de edad.

Ambos cadáveres estaban aproximadamente a dos metros del arroyo vehicular, la PC dio parte a la Procuraduría General de Justicia (PGJ)  para que hiciera el levantamiento cadavérico e iniciará la indagatorias correspondientes.

Después de  las 12:30, personal del Servicio Médico Forense (Semefo)  llegó hasta el tramo carretero y se llevó ambos cuerpos, que ingresaron a las instalaciones de Chilpancingo en calidad de desconocidos.