Rescatan cuerpo sin vida en la carretera Durango - Mazatlán

Jorge Alberto Almaraz, de 38 años se encontraba 200 metros abajo del puente Neverías.  Elementos de Protección Civil del Estado y Cruz Roja lo buscaron por más de 24 horas.
Para su rescate se utilizaron los binomios caninos y la participación de elementos de rescate vertical.
Para su rescate se utilizaron los binomios caninos y la participación de elementos de rescate vertical. (Milenio Digital)

Durango

Después de más de 24 horas de búsqueda, elementos de Protección Civil del Estado y Cruz Roja logran rescatar el cuerpo sin vida de una persona, 200 metros abajo del puente Neverías en la Durango-Mazatlan.

Las autoridades federales con la intervención de un ministerio publico levantaron el auto para luego iniciar la búsqueda del ocupante.

Al medio dia del pasado lunes se dio aviso a las autoridades sobre la existencia de un vehículo de reciente modelo sin conductor, con vidrios abajo y luces intermitentes encendidas y en aparente estado de abandono.


A lo largo de la madrugada los elementos de Protección Civil se dieron a la tarea de rastrear la zona sin resultados positivos, hasta esta tarde de martes cuando se pudo localizar el cuerpo sin vida de Jorge Alberto Almaraz, de 38 años.

Al parecer sufría de constantes depresiones lo que lo llevó a esta determinación.


Para su rescate se utilizaron los binomios caninos y la participación de elementos de rescate vertical.



LMG