Asesinan a tres en Tlalnepantla

Los cuerpos de tres hombres fueron localizados en un camino de terracería en las cercanías del hotel Villa Jardín, ubicado en las inmediaciones de autopista México-Querétaro y la vía Gustavo Baz.

Tlalnepantla

La policía de Tlalnepantla, Estado de México, reportó el hallazgo de tres cuerpos sin vida que fueron encontrados con las manos atadas con cinta canela y disparos de armas de fuego en la cabeza en un terreno baldío del poblado de San Pedro Barrientos.

Los hechos ocurrieron a las 04:00 horas cuando los uniformados realizaron un recorrido de vigilancia sobre el camino de terracería en las cercanías del  hotel Villa Jardín, ubicado en las inmediaciones de autopista México-Querétaro y la vía Gustavo Baz, donde localizaron a tres hombres sin vida.

Los cuerpo se encontraban boca abajo, lo que impidió a las patrulleros observar sus rasgos físicos y calcular su edad, reportó la policía local.

En el sitio, se presentaron paramédicos de Protección Civil quienes constaron que las víctimas fallecieron como consecuencia de las heridas de los impactos de bala en la cabeza, donde se encontraron cinco casquillos percutidos, cuyo calibre no pudieron determinar  peritos debido a que “era legible”.