Hallan 3 muertos en Sinaloa

Este lunes fueron encontrados los cuerpos sin vida de tres hombres, dos en Culiacán y uno más en Guasave, los cuales perdieron la vida en distintos hechos.

Culiacán, Sinaloa

Hasta este lunes por la mañana se reportaba el hallazgo de tres cuerpos sin vida, dos de ellos en Culiacán y otro en la zona norte de la entidad, uno de ellos fue asesinado en un domicilio, otro en estado de descomposición y uno más en un empaque agrícola.

En la colonia Guadalupe Victoria, un sujeto identificado como Leopoldo Arredondo López, de 42 años, fue atacado a balazos cuando platicaba con unos amigos fuera de su domicilio.

Las primeras versiones indican que el atacante disparó un arma .9 milímetros a quemarropa, y cometida la agresión se dio a la fuga.

En otro hecho, el cuerpo sin vida de un hombre, sin ropa y en avanzado estado de descomposición, fue localizado en una brecha en las inmediaciones de El Dique, La Primavera, hacia el sur de la capital del estado. La víctima no ha sido identificada.

En tanto, en el municipio de Guasave, al norte de la entidad, se encontró otro cadáver en el interior de campo agrícola, en la sindicatura de Juan José Ríos.

Al occiso se le identificó como Vidal Quiñones Cervantes, de 50 años de edad, quien era velador.

Por los tres casos ya se abrió una averiguación, y fueron turnados a la Agencia Especial de Homicidios Dolosos.