Hallan seis cuerpos en Edomex; tres eran de mujeres

Autoridades del Estado de México reportaron el hallazgo de tres cuerpos en Atizapán de Zaragoza, mientras que los de tres mujeres fueron hallados en Zumpango, Huixquilucan y  Cuautitlán Izcalli. 

Estado de México

Seis personas fueron ejecutadas en diferentes municipios del Estado de México en las últimas 24 horas, tres eran mujeres.

Anoche, la policía estatal informó sobre el hallazgo de tres cadáveres en las inmediaciones de la colonia La Higuera, en Atizapán de Zaragoza.

De acuerdo con autoridades del municipio, esta madrugada recibieron una llamada de emergencia de vecinos de la zona quienes reportaron el hallazgo de dos cuerpos desnudos con huellas de tortura.

Al lugar llegaron policías estatales, quienes veinte minutos después hallaron un tercer cadáver con las mismas características: desnudo y con huellas de tortura.

En donde los primeros dos cadáveres fueron hallados, encontraron cinco casquillos calibre R-15, en el lugar en donde estaba el tercer cuerpo no se encontró ningún casquillo.

Ayer, en la construcción de un edificio en el municipio de Zumpango, se encontró una bolsa negra que contenía los restos de una mujer, quien de acuerdo con los primeros reportes periciales, estaba semidesnuda y golpeada.

En el municipio de Huixquilucan, en la localidad de San Bartolomé Coatepec, fue abandonado el cuerpo de otra mujer, quien también, de acuerdo con los primeros reportes, estaba semidesnuda y golpeada.

Mientras que el viernes, el cuerpo de una joven fue hallado en un predio ubicado en las calles Margarita y Sauce, colonia El Sabino, en los límites de los municipios de Cuautitán Izcalli con Cuautitlán.