Asesinan a un ex agente de policía en Culiacán

Un ex agente de la Policía Ministerial de Sinaloa fue baleado esta mañana en la capital del estado; otras tres personas murieron en una balacera en uno de los bulevares más transitados de Culiacán.

Culiacán

Cuatro personas fueron asesinadas en Culiacán, Sinaloa, en las últimas horas, entre ellas un ex agente de la Policía Ministerial de estado, informaron autoridades.

Esta mañana un grupo armado asesinó a tiros al ex policía Manuel de Jesús Barraza Armenta, de 52 años, y a su acompañante, cuando circulaban en un vehículo tipo Cruiser con placas de California por el bulevar Xicoténcatl, en la colonia Las Vegas.

Según la información preliminar, los atacantes les dispararon desde otro vehículo con fusiles de alto poder.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona que acompañaba al ex agente de la Policía Ministerial.

La tarde de ayer, alrededor de las 16:00 horas, una balacera por el bulevar Las Torres, uno de los más transitados del sur de Culiacán, dejó dos hombres muertos, quienes presuntamente llevaban a una persona secuestrada.

Según testigos, al ver que eran perseguidos, los presuntos plagiarios asesinaron a su víctima, pero fueron alcanzados por desconocidos, quienes les dispararon con fusiles AK-47, uno murió y el otro huyó a pie, con una herida de bala.

En el lugar de la balacera, personal de la Procuraduría de Sinaloa levantó más de cien casquillos de 'cuerno de chivo'.

Por estos homicidios hasta el momento no ha habido ninguna persona detenida.