Entregan a familiares cuerpos de muertos en tiroteo en Apatzingán

Los cadáveres de las nueve personas que murieron en los enfrentamientos del pasado martes, después del desalojo del Palacio Municipal, fueron reconocidos y entregados a sus familiares.
Luego de un repliegue, los civiles reinician su embate.
Luego de un repliegue, los civiles reinician su embate. (Especial)

Michoacán

Los cuerpos de las nueve personas fallecidas durante los enfrentamientos con la Policía Federal y el Ejército del pasado martes después del desalojo del Palacio Municipal de Apatzingán, Michoacán, fueron entregados a sus familiares.

Los cadáveres de los presuntos civiles armados estaban en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia Estatal, y la madrugada de este jueves fueron reconocidos y entregados a sus familiares.

El pasado martes, el edificio de la PGJE estaba custodiado por personal militar, donde se ubica el Servicio Médico Forense (Semefo), en el que se les practicaron las respectivas necropsias.

Los fallecidos fueron identificados como Antonio Sánchez Valencia, Miguel Ángel Madrigal Marmolejo, "El Gordo", Berenice Martínez Cortez, Guillermo Gallegos Madrigal, Hilda Amparo Madrigal Marmolejo.

También Alejandro Aguirre Alcalá, José Alfredo Velázquez Reyes, Luis Gerardo Rodríguez Barajas, Luis Alberto Lara Belmonte, éste último murió atropellado durante el desalojo de la Presidencia Municipal de Apatzingán; el resto murió en el segundo enfrentamiento al intentar recuperar los vehículos decomisados.