Matan a 6 personas en Acapulco

Las víctimas, entre ellas una mujer, fueron asesinadas en hechos separados, cinco a balazos y una quemada en el interior de un automóvil.
Dentro del taxi había una persona.
Una persona murió quemada al interior de un taxi. (Javier Trujillo)

Acapulco

En una nueva jornada de violencia, seis personas, entre ellas una mujer, fueron asesinadas a balazos y uno quemado al interior de un automóvil, en ataques realizados este lunes en Acapulco.

El primer caso se presentó a las 07:27 horas, cuando un grupo de hombres le prendieron fuego a un taxi del servicio público con una persona en su interior.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida principal del conjunto habitacional, "Casitas", muy cerca de Real Hacienda, en la zona conurbada del puerto de Acapulco.

Más tarde, a las 10:30 horas en las afueras del centro de salud del municipio, un solitario sujeto disparo en repetidas ocasiones a una mujer y le dejó en dos cartulinas dos mensajes.

Al filo de las 14:30 horas hubo dos ataques simultáneos a taxistas que fueron baleados en la colonia Garita, desde un automóvil en movimiento les dispararon a los ocupantes de una camioneta, al mismo tiempo un hombre fue baleado en el poblado de Lomas de Chapultepec.

Más tarde otros dos hombres que viajaban a bordo de una camioneta fueron atacados sobre la carretera Cayaco-Puerto Marqués, en El Coloso.

En todos los casos autoridades de la Fiscalía General del Estado y del Servicio Médico Forense (SEMEFO), realizó el levantamiento de los cuerpos y también inicio las primeras diligencias.