Asesinan a 4 hombres en Acapulco

Los cuerpos fueron encontrados en el interior de un automóvil; presentaban disparos de arma de fuego.

Acapulco

Cuatro hombres fueron hallados asesinados, al interior de un automóvil, con disparos de arma de grueso calibre al poniente del puerto de Acapulco.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 00:30 horas al Servicio de Emergencia del 066 en el que se alertó que sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo habían detonaciones de arma de fuego, muy cerca del acceso a la colonia Jardín Azteca.

"En el interior de un automóvil (marca Volckswagen tipo) Jetta color rojo, en la parte trasera estaban tres hombres muertos, por disparos de arma de fuego.

"Además en la cajuela del mismo auto estaba otra persona del sexo masculino, privada de la vida y con las manos atadas", informó un agente de seguridad federal.

Al lugar de los hechos arribó personal de la Gendarmería de la División de la Policía Federal, los cuales encontraron las puertas del vehículo abiertas y en la parte trasera de la unidad tres hombres de entre 25 y 30 años de edad.

Todas las víctimas se encuentran en calidad de desconocidos, y fue personal del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense (SEMEFO) los que realizaron las primeras diligencias y ordenaron el levantamiento de los 4 cadáveres que fueron trasladados a las instalaciones de la fiscalía regional.