Volcadura deja saldo de diez lesionados y cuatro muertos

El camión pertenecía al Grupo Musical Tropa Chicana de la Barca, Jalisco. 
El accidente ocurrió en el kilómetro siete del tramo carretero del Zapote - Teocuitatlán.
El accidente ocurrió en el kilómetro siete del tramo carretero del Zapote - Teocuitatlán. (Cortesía)

Guadalajara

Cuatro personas fallecidas y diez más lesionadas fue el resultado de la volcadura de un autobús en el kilómetro siete del tramo carretero del Zapote -Teocuitatlán de acuerdo datos proporcionados por la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UEPCBJ) quienes acudieron a prestar el apoyo necesario. 

En el punto se encontraron la volcadura de un autobús de pasajeros, marca Dina, modelo 1982,  placas de circulación 8 G NZ18, perteneciente al Grupo Musical Tropa Chicana originarios de la Barca, Jalisco. 

Oficiales de esta dependencia en coordinación con personal de Servicios Médicos Municipales de Zacoalco y Tlajomulco de Zúñiga brindaron las primeras atenciones pre-hospitalarias a 11 pasajeros, quienes resultaron con lesiones de regulares a graves, mismos que fueron trasladados por personal de Cruz Roja Mexicana para su mejor atención médica. 

A causa del accidente, quedó prensado el cuerpo sin vida del conductor del autobús, quien fue liberado por el personal de la UEPCBJ, además se localizaron entre los asientos dos personas más que desafortunadamente también perdieron la vida. Posteriormente, uno de los lesionados falleció mientras era atendido en un nosocomio del municipio de Ciudad Guzmán, para dar un total de cuatro personas muertas a causa de este percance.