Matan a joven y lesionan a otro en la Independencia

Esta  tarde se activó el Código Rojo por detonaciones de arma de fuego al poniente de Torreón, en el lugar se encontraba sin vida Julio Omar Mireles de 31 años.
Personas en motocicleta dispararon contra un grupo de personas en la colonia Independencia de Torreón.
Personas en motocicleta dispararon contra un grupo de personas en la colonia Independencia de Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Ante el reporte de detonaciones en el sector poniente de la ciudad, se activó el Código Rojo la tarde de este jueves. Elementos de las corporaciones se acercaron.

Asimismo, se pidió una ambulancia en avenida Zacatecas entre calles Primera y Segunda de la colonia Independencia. Un hombre murió y otro resultó herido.

Aunque boletinaron los datos de los agresores, no les fue posible encontrarlos por las intrincadas calles de este sector.

Los testigos manifestaron que los presuntos agresores arribaron a bordo de una motocicleta a este sector, para luego disparar contra un grupo de personas que se encontraban en este domicilio.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron y atendieron a un joven quien fue trasladado de urgencia a las instalaciones de un hospital.

La familia de Julio Omar Mireles de 31 años, lo metió a la vivienda, pero estaba herido de muerte. Presentaba un impacto de arma de fuego en el costado derecho del torso y uno más en la cadera del lado izquierdo. El personal de Cruz Roja ya no pudo hacer nada por su vida.

Elementos de la Policía Investigadora, al igual que el Agente del Ministerio Público en turno, adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado. Se ordenó el traslado del cadáver del joven Julio Omar a las instaaciones del Semefo para la práctica de la necropsia de ley.

Las autoridades desarrollan las investigaciones correspondientes para tratar de dar con los agresores.



LMG