Luego de perseguirlos, asesinan a dos en Temixco

La tarde de este jueves dos hombres armados fueron ejecutados por desconocidos que los persiguieron hasta el estacionamiento de un restaurante de mariscos.
Los occisos estaban armados, y sus identidades quedaron en resguardo.
Los occisos estaban armados, y sus identidades quedaron en resguardo. (Especial)

Cuernavaca, Morelos

Dos hombres fueron asesinados en el estacionamiento de un conocido restaurante ubicado en el municipio de Temixco, dentro de la zona conurbada de Cuernavaca, con lo que sumaron tres asesinatos dolosos este jueves en el estado de Morelos.

Alrededor de las cuatro de las 16:00 horas, los servicios de emergencia recibieron una llamada para acudir al restaurante de mariscos "Oceano Dorado", donde se habían escuchado detonaciones minutos antes, y reportaron que en el lugar se encontraban dos hombres tirados.

A la llegada de los servicios policiacos y de emergencia se encontraron con los cadáveres de los hombres, quienes –de acuerdo con la versión de los testigos– yacían en el estacionamiento del lugar, luego de haber recibido disparos de arma de fuego.

Las mismas versiones relataron que los finados venían siendo perseguidos por otros sujetos, quienes, al tenerles cerca, les dispararon hasta darles muerte.

Según la información recopilada en el lugar, los dos hombres asesinados portaban armas de fuego, y aunque entre sus ropas traían sus pertenencias, no se dieron a conocer sus identidades.

Sus cuerpos fueron enviados a los servicios periciales, en tanto que la policía realizó un operativo de búsqueda de los presuntos responsables, pero no fue posible atraparlos.

Por la mañana, en el municipio de Puente de Ixtla al sur del estado, fue reportado el hallazgo del cuerpo de un hombre con las manos atadas y un disparo en la cabeza.


ERM