Dos muertos por presunta riña en Tlalnepantla

Uniformados locales encontraron cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros y botellas de alcohol.

Tlalnepantla

Dos personas muertas y un herido fue el saldo de una supuesta riña en calles de la colonia Jorge Jiménez Cantú, en el municipio de Tlalnepantla.

Un informe preliminar de la policía indicó que la agresión se produjo alrededor de las 4:30 horas de la madrugada de este domingo en la intersección que forman las calles Cerro Arenal y Cerro de la Campana, en la colonia referida, donde fueron encontrados los cuerpos de dos hombres y una mujer.

De acuerdo con testimonios recabados por la policía, a esa hora se escucharon detonaciones y una fuerte discusión en el la vía pública, donde la mujer y los dos hombres se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas.

Tras las detonaciones, vecinos realizaron llamadas de emergencia para alertar a la policía local, que se presentó en el lugar y encontró cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros y botellas de alcohol.

Policías informaron que Juan Alberto Hernández, de 37 años, quien resultó herido de un impacto de bala, recibió atención médica en lugar, pero más tarde fue trasladado a un hospital de la zona, por la gravedad de las heridas provocadas por el impacto de bala.

"Aparentemente se trata de un riña, pero serán autoridades ministeriales quienes determinen las causas de la agresión", dijeron uniformados.

Paramédicos de Protección Civil se presentaron en el sitio de la agresión para brindar atención médica a las víctimas; sin embargo, constataron que Fernando Durán Hernández, de 30 años y Norma Yesenia Hernández Ornelas, de 36, fallecieron en el lugar de la agresión.

La zona fue acordonada por la policía local en espera de autoridades ministeriales, quienes ordenaron el levantamiento de los cuerpos y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), con sede en Tlalnepantla.