Investigan balacera que dejó a 4 heridos en la Miguel Hidalgo

Vecinos de la colonia Pensil reportaron que se escuchaban varias detonaciones; los heridos son tres hombres y una mujer.
Las seis personas baleadas fueron trasladadas al Hospital de la Cruz Roja en Polanco.
La balacera ocurrió en las esquinas de las calles Gran Oso y Lago Ness (Cuartoscuro)

Ciudad de México

Una balacera ocurrida durante la madrugada de ayer dejó cuatro personas heridas en la colonia Pensil, delegación Miguel Hidalgo, informó la Procuraduría General de Justicia capitalina.

Los heridos fueron identificados como tres hombres de 18, 23 y 26 años y una mujer de 33 años.

De acuerdo con las investigaciones, en las esquinas de las calles Gran Oso y Lago Ness, vecinos escucharon detonaciones realizadas con armas de fuego aproximadamente a las 01:00 horas, por lo cual le marcaron a la policía.

TE RECOMENDAMOS: Fiesta termina en balacera en la Miguel Hidalgo

Cuando éstos llegaron, junto con los servicios de emergencia, atendieron a los heridos. De igual manera, acudieron peritos en fotografía criminalística.

Por el momento, el representante social continúa con las investigaciones para determinar quiénes fueron los responsable de la balacera.

En dicha colonia se realizan celebraciones de la Virgen de Guadalupe y en ese festejo en 2013, un joven de 30 años murió en una balacera luego una riña en las calles de Lago Kolind y Lago San Pedro, a pocas calles de Lago Ness.


Dash