Encuentran hombre sin vida en canal de riego

Descubierto en el Ejido Monte Alegre de Matamoros, acudieron Bomberos de Torreón sacándolo ante la presencia de agentes del Ministerio Público y Policía Municipal.
Descubren cuerpo flotando en canal de riego del Ejido Monte Alegre de Matamoros.
Descubren cuerpo flotando en canal de riego del Ejido Monte Alegre de Matamoros. (Milenio Digital)

Matamoros, Coahuila

El cuerpo de un hombre fue encontrado flotando dentro de un canal de riego en el Ejido Monte Alegre de Matamoros, por lo que los vecinos del lugar pidieron el apoyo de las corporaciones, además el cuerpo presentaba huellas de violencia.

Fue alrededor de las 9:40 horas del domingo, que a la línea de emergencia 911 ingresó el reporte, ante esto, el apoyo de los bomberos de Torreón fue requerido, acudiendo una máquina al lugar.

En el ejido nadie dijo conocerlo, teniendo como señas particulares aproximadamente 1.75 de estatura, tez moreno claro, barba de candado y cabello negro y corto.

Al llegar, los bomberos confirmaron lo reportado, encontrando que los vecinos ya habían logrado lazar el cuerpo, pero no podían sacarlo, por lo que los tragahumo procedieron a retirarlo ante la presencia de agentes del Ministerio Público y Policía Municipal.

Hasta el momento se desconoce su identidad, pues no contaba con alguna identificación entre las escasas ropas que vestía, ya que solo llevaba puesta una playera de tirantes color amarillo y un calzón color café.

El cuerpo presentaba a simple vista huellas de violencia, pues se apreciaban golpes en los brazos y piernas, además en las muñecas tenía puesta cinta color gris, por lo que los agentes de la Policía Investigadora comenzaron con las averiguaciones correspondientes, pues hasta el momento se cree que el cuerpo pudo haber sido torturado y lanzado al canal.


LMG