Tres muertos y cuatro heridos, saldo de un choque en Tilapa

Dos menores de edad perdieron la vida en el accidente que tuvo lugar en la carretera Tehuacán-Teotitlán

Tehuacán

Tres personas perdieron la vida y cuatro más resultaron lesionados al salir de la carretera la camioneta en la que viajaban e impactar contra un árbol que está a un costado de la carretera estatal Tehuacán-Teotitlan, a la altura de la población de Tilapa.

El accidente ocurrió a las 21:55 del pasado domingo reportó la policía estatal, quien solicitó la intervención del ministerio público para que hiciera el levantamiento de los cadáveres de quienes respondieron a los nombres de Imanol García Estrada, Juan Eduardo Bravo y Orquídea García Ortega, de 12, 16 y 25 años de edad, respectivamente.

Las víctimas viajaban en la parte trasera de una camioneta doble cabina, placas de circulación SJ-31772 del estado de Puebla, conducida por Eleazar Bravo García, de 25 años de edad, con domicilio en Chilchotla, Oaxaca.

La unidad accidentada circulaba de sur a norte sobre la citada carretera estatal a la altura del kilómetro 55+500 en el puente de Tilapa, donde el conductor no pudo controlar la unidad y se fue a impactar contra un árbol.

Además de las tres personas que en el lugar del percance perdieron la vida, resultaron lesionadas Eleazar y Cornelio García, Hermenegildo Bravo García, Morales y Oscar García Ortega, de 24, 27 y 30 años, quienes fueron trasladados por una ambulancia al hospital integral de Coxcatlan donde quedaron encamados.