Civiles armados y policías se enfrentan en Almoloya

Tras un operativo de captura a una banda de extorsionadores, al momento se reportan dos civiles armados muertos y dos elementos heridos.

Almoloya de Juárez

Delincuentes y fuerzas de seguridad estatales se enfrentaron este martes en la comunidad de San Diego, municipio de Almoloya de Juárez, Estado de México.

Al momento se reportan dos civiles armados muertos y dos elementos heridos.

En el operativo participaron elementos de la Comisión de Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) y la Policía Municipal, y tenía por objetivo detener a una banda de extorsionadores.

Al llegar los uniformados a la zona, los delincuentes trataron de huir de un rancho en el que se refugiaban y abrieron fuego.

Al momento trabajan en la zona los ministerios públicos y la Comisión de Seguridad está por ampliar datos de los hechos.

Esta es la segunda ocasión en menos de un mes que un operativo policiaco resulta con elementos heridos. El otro fue en el interior de un Colegio de Bachilleres del Estado de México (Cobaem) en el municipio de Jocotitlán, cuando murieron tres agentes ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) al cumplimentar una orden de aprehensión contra un presunto homicida.


RAM/ERM