Dos muertos más en Ecatepec; balean a pareja de ancianos

Una pareja de ancianos fue baleada en San Tomás Chiconautla, en Ecatepec, luego de sostener una fuerte discusión con un grupo de residentes. Mientras, en otro hecho sucedido también en ese ...
Autoridades iniciaron las investigaciones.
Autoridades iniciaron las investigaciones. (Especial)

Ecatepec

Una pareja de ancianos fue baleada por un vecino de la comunidad de San Tomás Chiconautla, en Ecatepec, luego de sostener una fuerte discusión con un grupo de residentes. En el lugar quedó sin vida el cuerpo de la mujer, en tanto que el hombre fue llevado con signos vitales a un hospital de la zona.

Mientras, en otro hecho sucedido también en ese municipio durante la tarde, un taxista fue asesinado en la colonia Jardines del Tepeyac, cerca del Mexipuerto. Se dio a conocer que el trabajador del volante había realizado un servicio y ya lo esperaba un sicario.

Por un lado, se informó que una mujer de 65 años, y un hombre de 74, discutieron en la calle Cerrada del Socorro, de Santo Tomás Chiconautla, y repentinamente uno de los residentes sacó un arma calibre nueve milímetros y disparó en ocho ocasiones contra los adultos mayores.

La sexagenaria Ana Zavala Alvarado quedo tendida en el lugar, en tanto que el septuagenario, identificado como José Cruz Sánchez, logró sobrevivir a la agresión a pesar de haber recibido varios impactos y fue traslado por paramédicos de la Cruz Roja de Tecámac al hospital de Las Américas, en Ecatepec.

No se dieron a conocer los motivos de la discusión que originó el ataque contra los ancianos, y el vecino agresor y los demás residentes involucrados se dieron a la fuga.

Más tarde llegó la policía y luego el agente del Ministerio Público para dar fe de los hechos, ordenando el levantamiento del cuerpo de la mujer y su traslado el Semejo de San Cristóbal para practicarle la necrosis de ley, iniciándose la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable.

ASESINAN A TAXISTA

En otro orden, también por la tarde se reportó que el taxista Arturo carrera Hernández, de 41 años, fue victimado por arma de fuego por un individuo que ya lo esperaba en la calle Olivo, esquina con Magnolia, en Jardines del Tepeyac, a donde el trabajador del volante había acudido para dejar un servicio.

Luego de dejar a un usuario, un sujeto armado con una pistola se acercó al vehículo marca Matiz, matrícula MXC 1201, disparó a quemarropa al chofer y de inmediato se dio a la fuga, de acuerdo con testigos ofrecidos a la policía.

Al sitio se presentaron policías municipales y estatales, y luego hizo lo propio el agente del ministerio público para dar fe de los hechos, ordenando el levantamiento del cuerpo y su traslado al Semefo con residencia en San Agustín para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte e integrarlas a la carpeta de investigación respectiva.

RAM