• Regístrate
Estás leyendo: Muertos de Cadereyta eran padre e hijo
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 08:33 Hoy

Muertos de Cadereyta eran padre e hijo

El hombre tenía antecedentes penales por daño en propiedad ajena y delincuencia organizada.
Publicidad
Publicidad

Las dos personas asesinadas en el interior de un vehículo en la carretera Los Cavazos-San Mateo, en el municipio de Cadereyta, resultaron ser un padre y su hijo de 14 años de edad.

Los fallecidos fueron identificados como Carlos Eliud Treviño Figueroa, de 38 años de edad, y el menor Carlos Daniel, quien residía en dicho municipio.

El ataque sucedió en el kilómetro 17 de dicha carretera. Al llegar los elementos, encontraron muertos a un hombre en el asiento del conductor y un adolescente en el del copiloto. En el sitio, los peritos localizaron casquillos percutidos del calibre 40 milímetros.



Ambos se encontraban a bordo de un automóvil Cavalier con placas de circulación SEB- 5492, el cual fue hallado aún con el motor encendido.

Cabe destacar que dicha unidad no cuenta con reporte de robo, según informaron las autoridades.

De acuerdo a los peritos, Carlos Eliud presentaba un balazo en el cuello, mientras que su hijo en el brazo derecho.

Tras la identificación del conductor, los elementos del grupo de Homicidios establecieron que el padre de familia contaba con antecedentes penales desde el año 2007, cuando se le inició un proceso por el delito de equiparable a la violación, pero salió libre.

Sin embargo, en el 2009 volvió a caer por el delito de daño en propiedad ajena, y seis años después se le inició un proceso por delincuencia organizada y hace un año fue acusado de amenazas.

De acuerdo al expediente delictivo, Carlos Eliud estuvo recluido en el penal del Topo Chico y luego, de 2010 al 2015, fue interno en el Cereso de Cadereyta.

Con estos antecedentes las autoridades cuentan con una línea de investigación, la cual presume que Carlos Eliud estaba relacionado con la delincuencia organizada.







Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.