Encuentran cuerpo dentro de costal

Fue localizado en una brecha cercana al libramiento Óscar Flores Tapia en los límites de Saltillo, Arteaga y Ramos Arizpe, por elementos de seguridad pública.
Encuentran cuerpo de un hombre sin vida envuelto en plástico y dentro de una bolsa de nylon.
Encuentran cuerpo de un hombre sin vida envuelto en plástico y dentro de una bolsa de nylon. (Cortesía)

Saltillo, Coahuila

Dentro de un costal y descuartizado fue localizado el cuerpo de un hombre en una brecha cercana al Libramiento Óscar Flores Tapia en los límites de Saltillo, Arteaga y Ramos Arizpe.

De acuerdo a la información preliminar el hombre vestía pantalón de mezclilla azul y playera negra.

Esta tarde a través de un reporte al Sistema Estatal de Emergencias 911, se alertó a diferentes corporaciones de seguridad por el hallazgo de una persona sin vida dentro de una bolsa.

Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Arteaga, quienes confirmaron que se trataba de un hombre y dieron vista a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Personal Pericial y elementos de la Policía Investigadora se dieron cita en el camino de terracería localizado en el kilómetro 0.5 del Libramiento, a 150 metros de la carretera, donde encontraron los restos del hombre envuelto en plástico y dentro de una bolsa de nylon.

El área fue acordonada a más de 150 metros a la redonda, para luego ordenar el traslado de los restos al Servicio Médico Forense donde se le practicará la necropsia de ley.



LMG