A pesar de la presencia de la Gendarmería, ejecutan a 3 en Villahermosa

Al momento no se reportan detenidos de la triple ejecución perpetrada por desconocidos a bordo de una camioneta con armas de grueso calibre.
La calle Arquitectos de la colonia Gaviotas, lugar de los hechos.
La calle Arquitectos de la colonia Gaviotas, lugar de los hechos. (Tomada de Google Maps)

Villahermosa, Tabasco

Tres sujetos fueron ultimados anoche por un comando armado en la colonia Gaviotas de la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

Alfredo May Hernández, Juan Manuel Lorenzo Jiménez y Juan Antonio Ruiz Zendejas fueron atacados con armas largas por sujetos que dispararon desde una camioneta.

A pesar de que desde ayer la Gendarmería comenzó operativos en el estado los responsables de estos homicidios lograron evadir los cercos de seguridad, pues al momento no se han reportado detenidos.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Arquitectos, donde quedaron tendidos los cuerpos. En las inmediaciones del lugar, cerca de una explanada concurrida de esa colonia, se hallaron más de 20 casquillos entre calibre 9 milímetros y AR-15.

Al lugar arribó personal de la Cruz Roja que confirmó el deceso de las víctimas.

Tras ser trasladados los cuerpos al Servicio Médico Forense fueron entregados a sus familiares después de que los reconocieron.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado llevó a cabo el rastreo criminalístico en el sitio del delito e inició las averiguaciones correspondientes.


ERM