Localizan otra mujer sin vida en Arteaga

El cuerpo fue descubierto en una brecha del ejido la Rioja, estaba semidesnudo y tenía una soga atada al cuello. Es la tercera encontrada en la Región Sureste de Coahuila.
El cuerpo fue localizado en una brecha del Ejido La Rioja.
El cuerpo fue localizado en una brecha del Ejido La Rioja. (Milenio Digital)

Arteaga, Coahuila

Una mujer fue localizada sin vida en una brecha del Ejido La Rioja del municipio de Arteaga, por lo que autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se trasladaron al lugar para iniciar la investigación correspondiente.

Este miércoles se reportó al Sistema de Emergencias 911 el hallazgo, la segunda localizada en este municipio y la tercera en la región sureste, sin que hasta el momento se conozca la identidad de las víctimas.

De acuerdo a las primeras indagatorias se trata de una persona de aproximadamente 30 años, semi desnuda, solo vestía una blusa negra.

Se informó que tiene una soga atada al cuello por lo que son visibles algunas lesiones en esa parte, se presume que son características similares a las que presentaban las dos mujeres encontradas en días pasados.

Luego del levantamiento de indicios realizado por personal pericial, el cuerpo será enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le practique la necropsia de ley.

El 25 de junio fue localizada una mujer en una brecha sobre la carretera 57, en Arteaga, en el tramo conocido como "los Chorros". Estaba maniatada y con el rostro completamente carcomido.

El 12 de julio, hace apenas 7 días, fue encontrada sin vida una mujer en estado de descomposición avanzado y algunas partes de su cuerpo carcomidas, el hallazgo se realizó en el ejido Ojo de Agua, en el municipio de General Cepeda.


LMG