Muere en el Civil hombre agredido a golpes

El ahora occiso fue agredido dentro de su casa en el Fraccionamiento Villa de la Hacienda, municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Guadalajara

Procedente del Hospital Civil Fray Antonio Alcalde llegó al Servicio Médico Forense el cuerpo de un hombre de 54 años, que pereció debido a los golpes que recibió.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, la persona fue agredida dentro de su casa ubicada en tercera privada Santo Tomás, en el Fraccionamiento Villa de la Hacienda, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

El sujeto fue atendido por paramédicos de la Cruz Verde y llevado en primera instancia al puesto de socorros, pero debido a la gravedad de sus lesiones fue derivado al Hospital Civil, en donde pereció al filo de las 05:57 de la mañana de este lunes.

Hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales la persona fue agredida.

En la Cruz Verde de Tonalá, pereció un sujeto apuñalado

Un sujeto que fue lesionado a puñaladas en calles de la colonia Infonavit La Soledad, en Tonalá, murió en la Cruz Verde de este municipio.

El ahora occiso, que tenía 33 años, fue asistido por paramédicos de la Cruz Verde en las confluencias de Malecón Oriente y Santa Rosalía, en la citada colonia, posteriormente fue trasladado a la Cruz Verde ubicada en el Cerro de la Reina.

Según la carpeta de investigación 60987/2017, la persona dejó de existir al filo de las 18:56 horas del domingo. Hasta el momento no se tienen datos de quienes atacaron al finado, cuyo nombre no fue proporcionado por las autoridades.

El cuerpo está en la morgue de la ciudad ubicada en la calle Batalla de Zacatecas, en el Fraccionamiento Revolución, municipio de San Pedro Tlaquepaque.

GPE