En accidente mueren 5, un bombero y quedan 25 lesionados

En el accidente estuvieron involucrados dos vehículos, entre ellos un camión de Bomberos del municipio de Manuel Doblado, mientras que otro automovil fue un camión de pasajeros. 

León, Gto.

Seis muertos, entre ellos un Bombero y 25 lesionados fue el saldo que dejó un accidente automovilístico en la carretera Manuel Doblado y Cuerámaro.

El hecho ocurrió poco después de las 17:00 horas de este martes, en donde se reportó que en el tramo carretero de San Juan de la Puerta rumbo a Cuerámaro, un camión que pertenece a la unidad de Bomberos del municipio de Manuel Doblado y un camión de pasajeros se impactaron, al parecer el choque fue de manera frontal.

En el primer reporte se informó que habían trasladado a varias personas a un hospital en el municipio de Purísima, en donde ahí murieron cuatro personas e indicaron que a un bombero que quedó lesionado le tuvieron que amputar su pierna.

De manera extraoficial se informó que en total murieron seis personas, entre ellos un bombero, dos en la escena del crimen, y cuatro más al arribar al hospital.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), así como peritos del Ministerio Público y Bomberos del municipio de Cuéramaro.