• Regístrate
Estás leyendo: Dos muertos y 4 lesionados deja balacera en Coahuila
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 14:28 Hoy

Dos muertos y 4 lesionados deja balacera en Coahuila

Los hechos se registraron esta madrugada en el ejido Los Ángeles del municipio de Matamoros, cuando se realizaban los festejos del aniversario de la reforma agraria y aparentemente comenzó por una riña.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Cuatro personas lesionadas y dos muertas, dejó una balacera registrada esta madrugada en en el ejido Los Ángeles del municipio de Matamoros.

Según la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), los hechos se registraron minutos después de la una de la mañana en la plaza principal de la comunidad rural, durante el aniversario ejidal.

Se desconoce la forma en que comenzaron las detonaciones, sin embargo, trascendió que fue después de una riña.

A decir de los reportes oficiales, a causa de impactos de los arma de fuego perdió la vida en el sitio Luis David Flores Originales de 24 años. Gustavo Méndez Hurtado de 20 años, falleció antes de que los cuerpos de rescate pudieran trasladarlo a un hospital de Francisco I. Madero.

Las otras cuatro personas lesionadas fueron llevadas a diversos hospitales, pero no se dieron a conocer sus nombres.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.