• Regístrate
Estás leyendo: Cuatro muertos y 2 heridos en Guerrero, en la víspera de fin de año
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 20:16 Hoy

Cuatro muertos y 2 heridos en Guerrero, en la víspera de fin de año

La SSP del estado informó que no hay detenidos relacionadas con los crímenes.    


Publicidad
Publicidad

En la víspera del año nuevo, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reportaba cuatro ejecuciones y dos personas heridas en los municipios de Alpoyeca, Chilpancingo e Iguala.

La madrugada del 31 de diciembre, en un camino de terracería que comunica a la comunidad de Santa Rosa con la cabecera municipal de Alpoyeca, en la región Montaña se reportó el asesinato con disparos de escopeta de Armando Almazo González, comisariado de bienes comunales de la localidad de referencia.

De 63 años, Almazo González era originario de Zapotitlán Lagunas, en el estado de Oaxaca, sin embargo tenía varias décadas radicando en Guerrero.

La policía indicó que desconocidos colocaron piedras en la ruta que debía transitar, cuando bajo a quitarlas le dispararon con escopetas de diferente calibre, murió en el lugar.

La mañana del jueves, la Policía del Estado reportó también el hallazgo de un cadáver en la parte trasera de la agencia de vehículos Chevrolet, en la colonia Luis Quintero de Iguala de la Independencia.

Se trata de un terreno baldío en donde estaba el cuerpo de un hombre semidesnudo, solamente vestía un boxer color negro y bajo sus piernas fue colocado una cartulina con un mensaje intimidatorio.

La misma jornada del jueves se confirmó el deceso del señor Antonio Morales, de 40 años y originario de la comunidad de San Vicente, ubicada en la sierra de Chilpancingo.

Junto con el señor Morales ingresaron al hospital general los hermanos Andrés e Ismael Mónico Milán, de 18 y 17 años de edad respectivamente, quienes presentaban heridas por arma de fuego.

Ellos declararon a las autoridades que aproximadamente a las 14:30 horas, viajaban de San Vicente hacia Huacalapa cuando desde la maleza un grupo de desconocidos los emboscó.

Para la mañana del 31, en la carretera Chilpancingo-Amojileca, a la altura de la colonia Cuernavaca se reportó la ejecución de un hombre con pistolas 9 milímetros y rifles AK-47.

Hasta el momento no se reportan la detención de personas relacionadas con los crímenes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.