Aparece hombre muerto en arroyo cerca del río Valles

El cuerpo estaba bajo el puente del parque Rafael Curiel, por donde pasa la avenida Pedro Antonio Santos.
Río donde se encontró el cuerpo
Sitio donde se encontró el cuerpo (Imelda Torres)

Ciudad Valles

La tarde de este sábado apareció entre el agua de un arroyo que va al Río Valles, muy cerca de la Zona Centro, el cuerpo sin vida de un hombre que no ha sido identificado y cuya muerte ya es investigada.

Alrededor de las cinco de la tarde, transeúntes que pasaban por la avenida Pedro Antonio Santos reportaron que debajo se veía lo que parecía una persona muerta.

De inmediato acudieron al lugar agentes de la Policía Estatal, Municipal y Ministerial, confirmando que se trataba de un hombre que al parecer ya tenía varias horas de haber fallecido y que aparentemente no presentaba huellas de violencia.

Por su aspecto físico parece que se trataba de un integrante de un grupo delictivo y no hubo alguien que dijera reconocerlo.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Legal en la Subprocuraduría de Justicia donde le fue practicada la necropsia para saber las causas reales de su muerte.

Fue la segunda persona sin vida de este día pues por la madrugada asesinaron a balazos a un joven empresario cerca de su domicilio en la avenida Secundaria.