Encuentran persona sin vida en el río Santa Catarina

El hombre, quien no ha sido identificado, presentaba sangrado en las orejas por lo que se presume que la causa de muerte fue por un golpe en la cabeza.
El hallazgo lo realizó la Policía de Monterrey.
El hallazgo lo realizó la Policía de Monterrey. (Foto: Denisse Mesta)

Monterrey

Autoridades investigan la muerte de un hombre que fue encontrado sin vida en el río Santa Catarina, debajo del Puente del Papa.

El hallazgo fue realizado por elementos de infantería de la Policía de Monterrey alrededor a las 14:00 horas, en el interior del río que comprende Morones Prieto, a la altura de la avenida Juárez.

El cuerpo del hombre, de entre 35 a 40 años, se encontraba a un costado de una de las cimentaciones del puente cubierto por algunas piedras.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar tras haber recibido el reporte de una persona lesionada por parte de los uniformados, pero al llegar se percataron que no presentaba signos de vida.

El fallecido, quien no fue identificado, era de tez morena, vestía pantalón de mezclilla azul deslavado, suéter rojo con azul y tenis blancos con rojo de la marca Nike.

Se informó que el ahora occiso presentaba sangrado en las orejas por lo que se presume que la causa de muerte fue por un golpe en la cabeza.

Policías de la Secretaría de Seguridad y Vialidad de Monterrey se dieron cita en el lugar para acordonar el área.

Elementos de Fuerza Civil peinaron los alrededores y partes cercanas del creciente, mientras que personal de la Agencia Estatal de Investigaciones revisaron la zona en busca de alguna evidencia que ayude a esclarecer el caso.

El cuerpo del ahora occiso fue llevado como "No Nombre" al anfiteatro del Hospital Universitario, donde se le practicará la autopsia de ley.