Con amigos juega a “ruleta rusa" y pierde la vida

Edgar Daniel Gasca Salas de 33 años de edad accionó un arma tipo revólver, hiriéndose el mismo. Aunque fue trasladado a un hospital en vehículo particular debido a la lesión no pudo resistir.

Gómez Palacio, Durango

Edgar Daniel Gasca Salas, de 33 años de edad y con domicilio en el Fraccionamiento Miravalle de Gómez Palacio, perdió la vida horas después de haberse dedo un balazo en la cabeza, tras jugar a la "ruleta rusa", con más amigos.

Lo anterior se dio a conocer por las autoridades de la Vice fiscalía Región Laguna, quienes informaron que fue durante los primeros minutos del lunes, que se reportó del Hospital San José de Gómez Palacio, el ingreso y el fallecimiento de una persona del sexo masculino, quien se encontraba herida por un proyectil disparado por arma de fuego en la cabeza.

Estaban en el exterior del domicilio de Edgar y se pusieron a jugar a la ruleta rusa con un arma de fuego tipo revólver.

Los agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), personal de Servicios Periciales y el agente de Homicidios en turno, acudieron al edifico de salud particular en la zona centro de Gómez Palacio y se entrevistaron con el médico en turno, quien les explicó que había fallecido Edgar Daniel Gasca Salas de 33 años de edad.

El hoy occiso tenía escasos minutos de haber ingresado con una herida producida por arma de fuego en la región parietal del lado izquierdo.

A decir de las autoridades, quienes se entrevistaron con Paulo Vaquera y Ricardo Amador, amigos del hoy occiso, horas atrás estaban en el exterior del domicilio de Edgar y se pusieron a jugar a la ruleta rusa con un arma de fuego tipo revólver y al momento del turno de Edgar, se accionó el arma hiriéndose el mismo.

A través de un vehículo particular, el hoy lesionado fue trasladado al edificio de salud, pero debido a la lesión, no pudo resistir más y perdió la vida.

De ello tomó conocimiento el agente en turno, quien ordenó que el cuerpo de Gasca fuera trasladado a la morgue para practicarle la necropsia de ley. Así mismo, los agentes investigadores realizan las indagatorias debidas de este hecho.