Juego de “ruleta rusa” no lo mató, lo hicieron sus amigos

Se dijo que Edgar Daniel Gasca Sañas de 33 años de edad había perdido la vida realizando la acción, tras una serie de investigaciones se adelantó que Paulo y Ricardo fueron los responsables.
Paulo Gerardo portaba el arma de fuego cuando se dio una discusión.
Paulo Gerardo portaba el arma de fuego cuando se dio una discusión. (Milenio Digital )

Gómez Palacio, Durango

Las autoridades de la Vicefiscalía Región Laguna, informaron que se encuentran detenidos y puestos a disposición de las autoridades Ministeriales, los amigos del ya fallecido Edgar Daniel Gasca Sañas de 33 años de edad, de quien se dijo perdió la vida tras recibir un disparo de arma de fuego en la cabeza luego de jugar a la "ruleta rusa".

Tras una serie de investigaciones, se adelantó que los amigos de Edgar, se encuentran involucrados en su deceso al ser uno de ellos quien accionara el arma.

Así se dio a conocer por las autoridades de seguridad, quienes informaron que se encuentran detenidos Paulo Gerardo Vázquez Reyes de 28 años de edad y Ricardo Amador, amigos del hoy occiso, quienes dijeron a los agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), estar jugando a la “ruleta rusa” con una pistola tipo revólver, cuando Edgar se dio un disparo en la sien del lado izquierdo.

Cabe señalar que los inculpados se encuentran señalados por el delito de homicidio y será la mañana de este miércoles cuando se desarrolle la Audiencia de Formulación de Imputación.

Tras ello fue llevado de manera particular hasta el Hospital San José de Gómez Palacio, donde minutos después de ingresar, perdió la vida. Los hechos se dieron las primeras horas del lunes.

Tras una serie de investigaciones por parte de los agentes en este caso, se comenzaron a presentar una serie de contradicciones en las declaraciones de los amigos de Edgar Daniel Gasca en el que se sabe que los tres sujetos ingerían bebidas embriagantes y que Paulo Gerardo, portaba el arma de fuego cuando se dio una discusión y forcejeo entre los mismos, accionando Paulo el arma de fuego.

Ante los sucesos, quienes en primera instancia se encontraban en calidad de presentados, fueron detenidos por las autoridades y serán puestos a disposición de un Juez de Control para que se les formule imputación y se solicite una medida cautelar contra ambos mientras se continúan las investigaciones hasta determinar a ciencia cierta cómo fue que se dieron los hechos en los que Edgar perdió la vida.

Cabe señalar que los inculpados se encuentran señalados por el delito de homicidio y será la mañana de este miércoles cuando se desarrolle la Audiencia de Formulación de Imputación en las salas de Juicio Oral del Palacio de Justicia en Gómez Palacio.