Vecinos encuentran a hombre sin vida en canal

Se percataron del cuerpo al caminar a un kilometro del poblado La Campana de Tlahualilo, Durango. A simple vista presentaba golpes en el rostro, cabeza y  algunas costillas rotas.  

Tlahualilo, Durango

Las autoridades Ministeriales tomaron conocimiento del hallazgo de una persona sin vida el cual fue encontrado al interior de un canal de riego que conduce del poblado Balcones, a un kilómetro para llegar al poblado La Campana, de Tlahualilo, Durango.

Los hechos del hallazgo se dieron cerca de las 20:00 horas, cuando vecinos de la zona, caminaban por el canal y encontraron el cuerpo de un sujeto a su interior y con restos de sangre en distintas partes del cuerpo.

Debido al estado en el que fue encontrado, se cree que al menos llevaba 15 horas sin vida.

Al lugar de los hechos acudió a tomar conocimiento el agente de Homicidios en turno, junto con personal de Servicios periciales y agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), quienes notificaron que el hoy occiso fue identificado con el nombre de Ulises Cabello Reyes, de 32 años de edad, con domicilio en Las Palmitas, de Tlahualilo.

A simple vista se le logró apreciar una serie de golpes en el rostro, cabeza y se dio a conocer que su cuerpo tenía varias costillas rotas, mismas que le perforaron el pulmón.

Tras tomar fe de los hechos, se ordenó que su cadáver fuera llevado a la morgue para practicarle el estudio de ley y así determinar las causas de su muerte.

Debido al estado en el que fue encontrado, se cree que al menos llevaba 15 horas sin vida. Se desconoce hasta el momento como fue que se dieron los hechos en los que resultó sin vida por lo que ya los agentes de la DEI, investigan el caso.