Hallan a un hombre sin vida en los parajes del Río Nazas

En un domicilio de la colonia Rubén Jaramillo, varios sujetos raptaron a José Huitrón, de 36 años. Familiares interpusieron la denuncia y después fue localizado sin vida en el ejido Santa Anita.

Lerdo, Durango

José Alfredo Huitrón Delgado, de 36 años de edad, quien fue privado de su libertad por un grupo de individuos que ingresó a su domicilio en la colonia Rubén Jaramillo, fue localizado sin vida en un predio entre el ejido Santa Anita y el paraje conocido como Cañón de Fernández, a simple vista le apreciaron golpes en la cabeza.

La denuncia por desaparición fue interpuesta por sus familiares, y posteriormente les dieron la noticia de que lo habían localizado muerto.

Huitrón Delgado se encontraba en su vivienda cuando fue sometido por desconocidos que se lo llevaron con rumbo desconocido, mientras que su hermana Dolores acudió de inmediato para interponer la denuncia ante el Ministerio Público.

Una llamada anónima manifestó el hallazgo de un cadáver, y alertó al personal policiaco de los tres niveles de gobierno, quienes se constituyeron de inmediato al paraje del Río Nazas, donde procedieron al levantamiento y traslado del cuerpo.

Por el tipo de vestimenta, pantalón de mezclilla, color azul, playera negra, un tatuaje en forma de ángel y la leyenda "en memoria de mi padre", determinaron que se trataba de José Alfredo Huitrón Delgado, lo que más tarde fue corroborado por sus familiares.